la leyenda de corocotta
certamen teatro

15 de mayo de 2017

 

PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ EN EL XVI FESTIVAL DE TEATRO VILLA DE CARRIZO (LEÓN)

 

El pasado sábado se ha celebrado la clausura y entrega de premios de este veterano Festival en el que hemos participado con nuestro montaje "Mamá, ... ¡¡¡pis!!!" y en el que hemos logrado ...

 

  • Premio a la MEJOR ACTRIZ --- Verónica Fernández  "por su autenticidad, naturalidad y vis cómica" según ha expresado el fallo del jurado.
  • Nominación al PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO (Tercer finalista).

 

Tras más de 15 años, el Festival de Teatro Villa de Carrizo (organizado por el Ayuntamiento de Carrizo de la Ribera y la Asociación Juvenil Órbigo) ha contado, una vez más, con la presencia de grupos de teatro procedentes de toda España.

 

Un consolidado evento con un total de 7 representaciones a concurso, entre las que se ha podido ver a la compañía leonesa Aula T de Teatro con "La mujer sola"; a las compañías de teatro madrileñas Teatro de Poniente y Pradana Teatro que representaron "La loca historia de la literatura" ganadora del PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO y "#Descuadra_2" programada dentro del Festival de Teatro Clásico de Almagro y que se ha alzado con el PREMIO A LA MEJOR OBRA; a las vallisoletanas Athenea Teatro y Tiramisú Teatro con los montajes "Un tranvía llamado deseo" de Tennessee Williams que ha logrado el PREMIO A LA MEJOR ESCENOGRAFÍA y "El viaje a ninguna parte" de Fernando Fernán Gómez con la que han conseguido el galardón al MEJOR ACTOR. Y la Garnacha Teatro de Logroño que estrenaron por primera vez a concurso el musical "La leyenda de un bandido" han recibido una MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO.

 

Más en: vivecampoo.es

Detalle de los 6 trofeos que se han otorgado en el Festival.